ENCANTADAS DE SALUDARTE EL EQUIPO LO QUE TE PODEMOS OFRECER
NUESTROS PRODUCTOS ¿HABLAMOS? ¿NECESITAS ALGO MÁS?
ALGO ESPECIAL PARA TI


Somos profesionales del seguro. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta cuidar de nuestros clientes.

Tenemos un muy sólido background profesional y una gran experiencia y estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y su mejor opción de aseguramiento.

¿Pero porqué nuestra agencia y no otra opción como líneas directas o seguros en entidades bancarias?

Los mediadores profesionales del seguro estarán siempre atentos a lo que más le interesa a sus clientes. No sólo queremos realizar contratos de seguros con vosotros ( qué también porque nos encanta, claro) pero, una vez tenemos un nuevo cliente en cartera, sentimos que igualmente tenemos un nuevo interés al que cuidar, atender y asesorar adecuadamente. Es en ese momento cuando empieza la relación profesional, no cuando termina. Y esto lo notaréis por todo lo siguiente:

- Estaremos ayudando y asesorando en el momento del siniestro. Si tienes un seguro con una línea directa o con una entidad bancaria es cuando más se echa de menos la figura del mediador profesional: no hay nadie más que tú frente a la poderosa compañía de seguros. Nosotras tenemos el KNOW HOW y además no te vamos a atender por medio de las tediosas líneas 900 ( ¡si tienes suerte!) o 902.

- Te vamos a informar en cada momento de cómo ahorrar dinero y de cómo gestionar mejor todos tus seguros: AGRUPA TUS CONTRATOS DE SEGUROS y verás lo beneficiado que te resulta.

- Ofrecemos en cada momento a nuestros clientes la mejor opción, no sólo cuándo contratas del seguro inicialmente sino también con posterioridad si salen productos más completos y competitivos. El mercado se mueve, tus seguros también debieran hacerlo.

- ¡Te avisaremos sobre campañas especiales y descuentos especiales!

ENCANTADAS DE SALUDARTE EL EQUIPO LO QUE TE PODEMOS OFRECER
NUESTROS PRODUCTOS ¿HABLAMOS? ¿NECESITAS ALGO MÁS?
ALGO ESPECIAL PARA TI
Expatriate Insurance partners - seguros de hogar, autos, motos y salud
Web: www.eiponline.com / Email: info.expatinsure@gmail.com